sábado, 12 de septiembre de 2009

Mia




En verdad odiaba a mia, la detestaba nunca pensa que llegaria a caer es sus manos......
pensaba que te dañaba.....
pero amo tanto a ana que termine callendo en sus manos.
Por nada en el mundo quiero decepcionar a mi hermosa ana
asi que cuando cai solo me quedo arrodillarme y vomitar toda mi traicion
y lo hise.....
pero me di cuenta de que mia no era tan mala....
que mia me ayudaba a llegar a la perfeccion
Esa perfeccion que se convirtio en una obsecion
y yo..... era capaz de cualquier cosa por que ana siguiera a mi lado
ambas estan tomadas de la mano
y se conviertieron en mis unicas amigas
las unicas que siempre estan.....
las que me ayudan en lo que nadie puede
ser delgada....

2 comentarios:

  1. Te entiendo tanto... pero ten cuidado, que Mia engaña.

    Un saludo :)!

    ResponderEliminar
  2. Yo no odie a Mia, pero nunca crei caer, en fin un saluuudo me gusto tu blog, lo voy a seguir !, cuidate & qe estes bien, bye princess

    ResponderEliminar