viernes, 18 de septiembre de 2009

Mi Historia


Historia de una princesa encerrada en el cuerpo de una chica.
Alegre y siempre con una sonrisa formada en su rostro pero en realidad fria y vacia.
Carece de sentimientos, esta tan dañada que su corazon ya desaparecio....
Camina sin rumbo por la oscuridad, en la soledad.....sin nadie a su lado que la ayude ni la comprenda.....
Nadie que calme su tristeza y console sus llantos
Solo segui a dos hermosas princesas....

Solo le queda una mascara con una sonrisa en los labios para ocultar su verdad.

3 comentarios:

  1. Me ENCANTA! Pero exageradamente! Me encatan esta entrada prin! Pero recuerda que no estas solas, por lo menos yo estoy como tú!

    Un saludo :)!

    ResponderEliminar
  2. hola princess perdón si no comento demasiado pero esque me está prohibido entrar en blogs de estos temas.. porque estoy tratando de recuperarme y eso T.T que sepas que no estás sola para nada nena, que te entiendo perfectamente, yo también me siento presa de mí misma.. y de mi si que no me puedo librar U_u enfin, gracias por pasarte por mi blog, cualquier cosa que necesites, aqui estoy :)


    muackk

    ResponderEliminar