sábado, 5 de septiembre de 2009

Amigos falsos

Que fea que puede llegar a ser la relidad...
en los momentos mas importantes terminas dandote cuenta de los verdaderos amigos y los falsos. Estupidos que solo estan con vos por conveniencia, interes o que siempre desaparecen en los momentos malos.
Y lo peor de todo es que te clavan un puñal por la espalda en los momentos en que estas mas devil....
Amigos como esos... son peores que los enemigos.
Prejuiciosos, dan asco....

Se cree superior y de superior no tiene nada, me trata como se le da la gana, cuando ella esta de mal humor o triste hay que bancarla pero cuando me pasa a mi solo me critica, se cree que sabe todo y en realidad no sabe nada, no le agrada mi "bipolaridad" mientras la de ella es mucho peor, me trata de loca y dice que tengo que ir al psicologo pero que se cree?? que vaya ella al psicologo yo no estoy loca ni enferma no necesito un psicologo, y lo peor de todo es que se "preocupa" cuando ya paso pero en los momento feos nunca esta, incluso lo dijo ella cuando le pregunte "desde cuando te preocupas??" y dijo "no me preocupo".....
Se deveria llamar amiga a eso?
No....
Solo agradezco que tengo un mejor amigo que SIEMPRE esta en todas y que mi princesa nunca me va a avandonar ni dejar sola....

1 comentario:

  1. holaa princesaa! muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ el tuyo está muy bien aunque veo que está recien hecho xD te sigo y asi me paso por aqui cada vez que actualices va? :)
    ahh y pasa de esos falsos amigos que no hacen mas qe traer problemas a la larga, quedate solo con los que de verdad están contigo en todo momento ^^
    mil besitos guapa♥

    ResponderEliminar