martes, 11 de mayo de 2010

~~Are you jealous sweetie? ~~


Ultimamente pareciera que la gente me envidia
Pero lo que no paro de hacer es preguntarme ¿Por que carajo? y reirme
Es tann ironico, ¿La gente me tiene envidia e incluso tienen celos?
Ahiiii diosss no dejo de reirme >.<

Y pensar que yo aborresco mi vida, hay personas que hasta tienen celos
Que cosa mas rara la envidia
Nunca la comprendi, siempre existen esas personas que nos les alcanza sus vidas para fijarse la de los demas, y por menos que sea quieren cualquier cosa que tengas lo cual te haga "ver mas bien que ellos"
Deberian fijarse en lo que tienen y tratar de mejorarlo. Pero no, siempre que uno finalmente es feliz nuevamente te tiran abajo. Que gente de mierda la verdad
Que mas da, en cierta parte se siente....bastante bien.
Saber que envidia lo que eres, y que quiere ser como tu.
De todas formas se nota que no es suficiente con solo envidiarte, asi que se la pasa ablando mal a tus espaldas, y tratando de mirarte siempre para que te caigas y quedes mal frente a todos.

Pero lamentablemente para ella aunque me caiga y quede mal frente a todos, me seguire levantando, dedicandole una sonrisa de orgullo especialmente para ella, POR QUE ENVIDIA QUE PUEDA HACERLO.
Sera mejor que deje de mirar y comienze a hacer su vida, o ella sera la que nunca se levantara.

Y ablando de envidia y celos....si las miradas mataran ya estaria enterrada bajo tierra.
Y es que ¿No sienten a veces esas miradas llenas de odio y celos acompañada de una sonrisaaa mass falsa que un billete de dos pesos?
Incluso aunque ni siquiera te lo confiese ya lo sientes desde la primera vez que la saludas.
Tengo miedo de que la chica en cualquier momento saque un 9 milimetros y me mate XD.
Ya comprobe que me tiene "en la mira" como alguien me dijo o bronca, pero ¿de que tengo la culpa?
Simplemente soy la amiga y me ablo con el "chico que le gusta".
Y es que a mi tambien me gusta, pero bueno....lo mio ya fue creciendo desde antes.
Ademas por el echo de que el chico es lo masss timido del mundo, no abla con ninguna chica ademas de mi, y ademas hay comentarios que siempre que pasa me saluda solamente a mi, o me saluda primeramente y exclusivamente a mi.
Y es el mismo que me regalo aquella sonrisa, y me alegro una semana por completo.
No tengo la menor idea de lo que el sienta...
Pero creo que yo ya cai enamorada de el.

Y ahora esta chica me parece que me tiene bronca.... -.-
No se que pasara...

1 comentario:

  1. gracias linda *--* quizas si, unos buenos besos :x
    para calmar las revoluciones XDDD!
    dios, tu profe está con muchos animos!
    espero tu tmb, te quiero mil <3
    adieu!

    ResponderEliminar