viernes, 27 de noviembre de 2009

My prince


-Mi hermosa Princesa
-ohhh Mi principe
-Te anelo tanto
-Cuando vendras?
-No es correcto ahora
-Entonces cuando??? Voy a volverme loca si sigo esperando por ti
-El tiempo dira cuando sea indicado para encontrarnos al fin mi amada
-No lo soporto mas. Siempre me enamoro del incorrecto. Te necesito mi principe, necesito q vengas a salvarme.
-Mi princesa....para mi tambien es tan doloroso pero no puedo hacer nada mas q esperar.
-Y q hare yo? No quiero enamorarme nunca mas de nuevo y sufrir injustamente.
-Prometo q la espera valdra la pena, lo juro.
-Tengo miedo mi principe, y si mi corazon se pierde? y si no puedo volver a amar por dejarlo cerrado tanto tiempo? q hare cuando lleges tu?
-Mi dulce amor yo sere tu esperanza entre la oscuridad, cuando finalmente te encuentre tu corazon podra volver a amar sin ser dañado nunca mas de nuevo.
-Y si no te reconosco? y si la oscuridad gana?
-El amor lo puede contra todo....yo, tu amado principe, llegare y hare desaparecer toda esa oscuridad....te lo prometo
-Confio en ti mi hermoso amor
-Te buscare mi princesa, no me voy a rendir, tome el tiempo q tome, nunca me rendire por encontrarte.
-Yo te esperare mi principe azul, el tiempo q haga falta
-Hasta entonces mi amada
-Hasta entonces....amor.

9 comentarios:

  1. Hola princess! graciias por pasarte por mi blog! Igual te siigo!!! liiindo blog y linda entrada!! Toda princesa espera a su principe! :)

    ResponderEliminar
  2. prinn ^^ esperoo que andes muy biien re linda la entradaa ..muchos besoos y fuerza :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar x)

    '' Y el principe nunca regresó ♥ ''

    ResponderEliminar
  4. de nada y gracias por pasar nuevamente.

    Al transcurrir el tiempo la princesa se a costumbrara a sobrellevar el dolor de la espera de su amado y al encuentro del principe que en verdad vale la pena, que valio en verdad esperar tanto y gastar lagrimas por él, pensar minutos del día pensando en él. con tanta espera el amor será mucho más intenso, más sincero y más puro además de que ellos estaran preparados para enfrentar cualquier nuevo reto,si pudieron con la soledad de la espera por qué no van a poder con cualquier problema estando juntos...

    besote grande!

    ResponderEliminar
  5. bio, geo y dos más xD ajajajaj
    no sali con el chico al final y no tengo varios muertos por mi D: jajaja si soy fea y gorda ¬¬ jaja suerte!

    ResponderEliminar
  6. waw, no lo había notado pero tenes una parte de la canción breath no more de evanescence, amo esa canción y por supuesto a evanescence <3 la canté en mi cumpleaños de 15 esa :D

    ResponderEliminar
  7. El principe jamas llega y cuando llega no nos dmos cuenta..=( gracias por pasarte por mi blog desde hoy t e sigo y te leere seguido ...bexos

    ResponderEliminar
  8. Oooouw que linda entrada :D
    me encanto ! bueno yo soy http://myrealstory-mylife.blogspot.com pero cambie el blog a este xd, me guusto tu blog, te sigo! bueeno cuidate & qe estes bien, besos, bye.

    msn: hearthofglass._@live.cl

    ResponderEliminar
  9. re lindo ese texto n__n un besito :) lindo blog, te sigo ♥

    ResponderEliminar